Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

Postura del blog por lo que dijo Roberto Giordano el 3 de enero en "Punta del Este".

Valeria Mazza



romanella y Claudeville

El pasado domingo 3, en una suerte de improvisada rueda de prensa ofrecida en el cocktail post desfile, Roberto Giordano presentó a Emilia Claudeville, la modelo y conductora de Fashion TV como “la nueva Valeria Mazza”. ANTERIORMENTE en desfiles de otros años el mismo estilista anuncio a Romanella Amato y a Pia Slapka como tambien sucesoras de VALERIA, a lo que como fanatico de valeria quiero decir.



No sé quien es Emilia Claudeville, para compararla con VALERIA MAZZA.



Valeria se posicionó entre las cinco y más cotizadas supermodelos en su momento. Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Turlington. Su meteórica escalada que la llevó a las pasarelas de Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania no fue producto de la casualidad sino de no poco esfuerzo, entrega y talento. Lo demás es historia conocida. Vinieron sus apariciones en el Festival de San Remo, la tevé, su cara fue de las más solicitadas y su andar y garbo por todos elogiados. Sin dudas una número uno entre las modelos de su camada.



Estas chicas recien estan comenzando, les falta recorrer mucho todabia, no realizaron ninguna campaña importante en exterior ni desfilaron para ninguna leyenda de la moda. por lo cual primero deben de hacerlo y luego compararlas. hoy en dia las nuevas "valerias mazza" son Daniela Urzi, Inez Rivero, Romina Lanaro y Milagros Schmoll. quienes forman parte de las supermodelos del mundo.
Lo de mas es "outlet".






quiero que quede en claro que Pia,Emilia y Romanella son hermosas mujeres y que tienen todo para llegar hacer una supermodelo, pero les falta y MUCHO.






1 comentario: