Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2010

Paula Colombini

si bien hoy en día su carrera se volco a la actuacion no puedo dejar de recordar lo que esta hermosa morocha hizo en el mundo de la moda en su momento, dueña de uno de los rostros mas bellos y una gran umildad que la caracteriza. hoy sigue siendo tan bella como antes.
















































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. las mujeres más lindas de las argentina según moi, por lo menos en los 90,eran la Colombi, Cecilia de Boucourt, la hija de Tiny,y Lorena Giaquinto,de las morochas, y de las rubias Maria Eugenia Uriarte (actriz), Carola del Bianco, y por supuesto Valeria Mazza. Pelirrojas, ni una, además no suelen ser muy lindas. aA la Araceli no la pongo porque no tiene un rostro muy wow! aunque si es algo linda. Nunca me gustó la Nicole aunque era más linda de chica, lo mismo con Deborah del Corral que era bonita en sus comienzos, es que esa vida de modelos las termina reventando en unos años, con sus cirugias pasan pero por unos pocos años más y no son naturales.

    ResponderEliminar
  2. la cara de Paula y su sonrisas están intacta , siempre dijo que no había que tomar sol y eso la diferencia de muchas de su generación , la carrera que hizo en el exterior es muy supèrior a la de las consideradas tops en Argentina.
    fuente www.entrenamientoactual.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ES UNA DE LAS MUJERES MAS NATURALES Y BELLAS DE LA ARGENTINA EN LOS 90 FUE UNA DE LAS SUPER MODELOS DE NUESTRO PAIS Y APESAR DE SU PERFIL BAJO SIEMPRE BRILLO Y HASTA AHORA LO SIGUE HACIENDO Y SU IMAGEN Y BELLEZA SIGUE CAUTIVANDO COMO AHORA ES LA CARA DE CARRIER ARGENTINA

    ResponderEliminar